Grado Universitario - El camino a la excelencia académica.

    Como un medio orientado a la excelencia académica, la universidad es el camino para quienes disfrutan estudiando. Si deseas optar a estudios de postgrado (máster o doctorado), necesitas hacer un máster habilitante para el ejercicio de tu profesión, o decides optar a puestos de dirección en tu sector, la universidad es la respuesta ideal. Con una tasa de empleabilidad del 75,6%, es una excelente opción para aquellos a quienes no le asusta el esfuerzo.

     Tanto si necesitas orientación para elegir y comenzar tu carrera, como si buscar un lugar donde encontrar apoyo y materiales para copar con tus estudios, cuenta con nosotros y nuestros 20 años de experiencia en el sector para llevar tu carrera a buen puerto.

¿Cuáles son tus opciones?

Si vienes de un Grado Superior...

    Como graduado superior puedes optar de forma directa a la carrera de tu elección, y tu nota será la media del Grado. Pero en caso de empate tendrá preferencia aquel grado con una relación más directa con la carrera. Por eso,

 

existe la opción de presentarte a cualquiera de las fases de la EBAU para subir tu nota, y optar así a plaza en 1ª convocatoria. 

 

Si necesitas ayuda para acceder a la carrera de tus sueños, cuenta con nosotros.

Si vienes desde la EBAU...

    Como bachiller, tu objetivo es aprobar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, y para ello es imprescindible usar una metodología adecuada. A nadie se le escapa que es imposible memorizar 4 años de ESO y 2 de Bachillerato para soltarlo todo de golpe en una semana. Por eso,

 

te ayudamos a utilizar el método de estudio correcto, ayudándote a entender las materias y no sólo a memorizar

 

Si necesitas ayuda para acceder a la carrera de tus sueños, cuenta con nosotros.

¿Cuál es el siguiente paso?

Si ya puedes optar a una carrera, felicidades, tienes un enorme abanico de opciones donde elegir, nuestro centro de estudios puede asesorarte para tomar la decisión más adecuada para tu futuro y ayudarte a conseguirla.

La opción más clásica, estudiar una carrera de tu localidad

    Si tienes un poco de suerte, es posible que en Cantabria exista la carrera que deseas hacer. Tienes una amplia oferta que podrás consultar 

 

Sea cual sea la carrera de tu elección, nuestro personal educativo podrá ayudarte. No dudes en contactor con nosotros

El punto intermedio, viajar para estudiar en otra C.A.

    Si los costes económicos no son un problema, existe una amplia oferta que podrás consultar                Sea cual sea tu decisión, te ayudaremos.

 

Nuestro equipo docente te asesorará al concluir la EBAU, para que tomes la mejor decisión para tu futuro.

Optar por la innovación, elige estudiar a distancia

    Si tu localidad no ofrece la oferta que estás buscando, y trasladarte no es una opción, la educación a distancia es una vía de estudio sólida.

 

Llámanos, te ayudaremos a elegir la universidad adecuada, y podrás estudiar en nuestras instalaciones

 

Si notas que tus horas de estudio no te rinden tanto como a tus compañeros, que no eres capaz de concentrarte al estudiar, tienes demasiada energía y eso te impide dedicar al estudio el tiempo necesario, o tu ánimo decae y no mejora con el tiempo, podemos ayudarte. Nuestros pedagogos te ayudarán a mejorar tu bienestar psicológico y emocional

Infórmate                               

Y además...