CONÓCENOS:

¿QUIENES SOMOS?

    Nuestro Centro de Estudios surge con la intención de prestar un servicio más especializado a alumnos con dificultades añadidas como son los trastornos de la conducta, enfatizando en aquellos que padecen TDAH.

 

   En este campo acumulamos ya más de 15 años de experiencia, a lo largo de los cuales hemos querido conservar un método educativo donde profesores, padres y alumnos mantengan un estrecho contacto entré sí, para que la sinergia resultante redunde en el bienestar del entorno personal de nuestros estudiantes. 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

    Complementamos nuestro sistema de enseñanza con un entorno familiar, dirigido a grupos reducidos para garantizar un nivel de atención optimo, al tiempo que potenciamos la calidad emocional de nuestros estudiantes con la asistencia de animales, todo ello en un ambiente natural.  

    Nos apoyamos en métodos cognitivo-conductuales integrados en rutinas de socialización y estudio, buscando construir una aptitud positiva del alumno hacia el aprendizaje, en lugar de forzar la adquisición bruta de conocimientos.

 

NUESTROS SERVICIOS

    Nuestro cuerpo de profesores está en constante adaptación a la evolución de los centros, repartidos en función de sus respectivas áreas de conocimiento. Estos se encargan de impartir el rango completo de materias comprendidas entre Primaria y Bachillerato, incluido el idioma inglés, así como módulos de Grado Medio y Superior; guiando la realización de tareas escolares y la preparación de exámenes.

 

pngwave.png

¿Quieres saber más?

clipart-phone-phone-call-10-transparent.
pngguru.com.png
school-clipart-images-in-collection-page